Idiomas
Cursos de Idiomas

El aprendizaje de idiomas siempre es una buena opción para mejorar cualquier currículo y, dado su número de hablantes, es portugués es una opción a tener en cuenta.

Iniciarse en el aprendizaje de italiano resultará útil tanto para disfrutar al máximo de cualquier viaje como para cerrar negocios o para incluso establecer relaciones diplomáticas.

Las relaciones económicas entre España e Italia están en auge; por tanto, aquellas personas que deseen enriquecer su currículo, pueden dotarlo de mayor atractivo sumando el italiano a su formación en idiomas.

Poder expresarse en distintos idiomas es fundamental en cualquier ámbito de la vida; y la inglesa es una de las lenguas más habladas a nivel planetario, de ahí que sea aconsejable iniciarse en su conocimiento.

El inglés es el idioma con más hablantes nativos y no nativos a nivel planetario; de ahí que su aprendizaje sea útil para favorecer la comunicación con todo tipo de personas y en cualquier país.

El francés es uno de los idiomas oficiales de la UE, por lo que acercarse a su conocimiento es especialmente útil, tanto para viajar como para mejorar nuestra empleabilidad.

Más de 274 millones de personas hablan francés, de ahí la importancia de aprender este idioma que es, además, el segundo más utilizado en las relaciones internacionales en los más distintos ámbitos.

Conocer más de un idioma es fundamental para comunicarnos y para que nuestro currículo sobresalga. De ahí la importancia de aprender alemán, una de las lenguas más empleadas en el ámbito de los negocios.

El aprendizaje de idiomas contribuye a la empleabilidad de quien domina más de una lengua; de ahí la importancia de perfeccionar el conocimiento de la alemana, de uso frecuente en el mundo de los negocios.

Tener conocimientos básicos de inglés nos resultará útil en múltiples situaciones cotidianas, pero contar con nociones de esta lengua es especialmente importante para quienes trabajamos en el sector hostelero.

Las nuevas tecnologías posibilitan que cualquier lugar, por recóndito que sea, pueda convertirse en un destino turístico; de ahí que poder expresarse en inglés resulte esencial para cualquier profesional del sector hostelero.

Cada vez es más usual que personas de procedencia extranjera precisen resolver todo tipo de trámites administrativos, por lo que al funcionariado le resultará especialmente útil poder comunicarse en inglés.

El mercado al que tiene acceso cualquier empresa se ha ampliado sustancialmente con la popularización del uso de internet, de ahí que el personal de atención al cliente precise poder expresarse en inglés.

El inglés es el idioma con más hablantes nativos y no nativos a nivel planetario; de ahí que su aprendizaje sea útil para aquellas personas que deben comunicarse con personas de distintas nacionalidades.

Cursos disponibles

 

Cursos ACEDIS

 

Catálogo de Diciembre 2021

Catálogo ACEDIS Formación
 

Más información