Estás en Inicio / Cursos ACEDIS / Nuevos cursos en ACEDIS /

Nuevos cursos en ACEDIS

Curso de Dirección y Gestión de la Producción

La constante evolución de los mercados, que buscan satisfacer las necesidades de los clientes, y las demandas crecientes de los consumidores, hacen indispensable cuidar al máximo la gestión de la producción.

Sólo de este modo se logra ajustar al máximo el precio de productos y servicios, al tiempo que se apuesta por satisfacer las expectativas de calidad de nuestro público objetivo.

Es por ello que el gestor de producción ha de conocer cuáles son los medios a su alcance para lograr la máxima eficiencia y, al tiempo, reducir los costes derivados de una incorrecta gestión de stocks o de una plantilla sobredimensio-nada.

Una vez logrados estos objetivos, se podrá no sólo satisfacer al mercado usual, sino también competir, en igualdad de condiciones, en nuevos merca-dos, algo para lo que resulta imprescindible contar con una excelente proyección.

De ahí que, en la estrategia sea preciso cuidar desde la definición de las competencias profesionales de los recursos humanos definen el buen hacer de la compañía, hasta la gestión de las bases de datos, los costes de almacenamiento o incluso el plan de marketing a través del que generar una imagen de marca o producto inmejorables.



Acceda a la ficha de este curso ›


Curso de Microsoft PowerPoint 2016

PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.

El curso PowerPoint 2016, te permitirá iniciarte en el manejo de esta útil herramienta, que te servirá como apoyo a tus exposiciones laborales en público.

Una vez finalizado el curso, podrás llevar a cabo presentaciones dinámicas, que integren desde videos y animaciones hasta sonidos y otro tipo de efectos, de manera que lograrás captar la atención de la audiencia. Todo ello, será un importante empuje a tu desarrollo profesional.

A lo largo del curso, aprenderás cómo crear cuadros de diálogo y presentaciones; sabrás los modos de trabajar y reconfigurar las presentaciones; conocerás las vías para escribir y modificar los textos; conocerás las funciones de corrección, así como las distintas propiedades del fondo y los objetos.

En última instancia, te enseñarán a completar tus presentaciones con la inserción de animaciones , imágenes y otros efectos.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que desean aprender el funcionamiento del programa para la gestión de presentaciones, informes gráficos y visuales, etc...



Acceda a la ficha de este curso ›


Curso de Microsoft Excel 2016 Nivel Avanzado

El correcto uso de los datos disponibles puede ser determinante en la progresión positiva de una organización en su entorno. De ahí que sea impres-cindible contar con las mejores herramientas para su análisis y saber utilizar, al máximo, su potencial.

Excel 2016 es especialmente útil, dado que muestra los datos relevantes de una forma explícita y gráfica, lo que otorga a funcionalidad a esta información, cuyo conocimiento y comprensión es así más rápido.
Esta herramienta de Microsoft es fun-damental dentro de este proceso, lo que convierte a Excel 2013 en un programa especialmente significativo si se aprovechan todos los beneficios que ofrece. Y, para ello, es imprescindible un conocimiento exhaustivo de sus opciones.

Al finalizar el curso, el alumno podrá aplicar y diseñar funciones complejas como macros, formularios, plantillas, menús y bases de datos en Microsoft Excel 2016.

En el curso avanzado de Excel 2016, se muestra al alumno cómo:

  • Importar y exportar datos
  • Trabajar y crear distintos estilos
  • Utilizar filtros y funciones
  • Utilizar tablas y gráficos dinámicos
  • Realizar análisis de datos y cálculos, haciendo referencia a valores de distintas hojas de cálculo con el uso de funciones
  • Comenzar a trabajar con macros


Acceda a la ficha de este curso ›


Curso Básico de Microsoft Excel 2013

Uno de los programas más populares de Microsoft es, sin lugar a dudas, Excel. Esto es debido a que aporta una gran cantidad de opciones útiles para todo tipo de usuarios, desde autónomos y responsables de pymes, hasta personas que, a partir del manejo de datos, realicen todo tipo de estudios: estadísticos, matemáticos, científicos...

El manejo de esta herramienta, que se vale de una interfaz simple y limpia, es sencillo, siempre y cuando se conozcan las reglas básicas para un aprovechamiento óptimo de su potencial.

Entre sus principales ventajas, destaca el hecho de que la información puede ser continuamente actualizada o corregida. En ese caso, las operaciones se calcularán de un modo automático, sin necesidad de editar las fórmulas. Además, permite reflejar los resultados obtenidos a través del manejo de datos en distintas tipologías de gráficos, lo que favorece la visualización de los mismos y, por ende, la toma de decisiones. Algo fundamental en el mundo empresarial.

Este curso, de Excel 2013 Básico, esta enfocado a alumnos que quieran conocer, a través de múltiples ejemplos, los fundamentos para el manejo de esta herramienta. A lo largo del curso, se mostrarán:

  • Las claves básicas e intermedias para el manejo de esta herramienta.
  • Los elementos que conforman la ventana de Excel.
  • Los medios para introducir información numérica y de texto, crear fórmulas y funciones de cálculo, y configurar de hojas.
  • Las diferentes formas de vista para mostrar la información dentro de una hoja de cálculo.


Acceda a la ficha de este curso ›


Cursos disponibles

 

Cursos ACEDIS

 

Más información