Informática y Nuevas Tecnologías
Cursos de Informática y Nuevas Tecnologías

La irrupción de las nuevas tecnologías ha supuesto un revulsivo para los expertos en comunicación, que necesitan reinventarse continuamente para aprovechar al máximo el potencial del social media y aprender a gestionar comunidades.

Estar presente en la red es imprescindible para la mayor parte de las empresas; no obstante, contar con una web no es suficiente para darse a conocer, sino que son precisas las herramientas de posicionamiento para hacerla visible.

Las TICs otorgan a cualquier persona la capacidad de comunicarse y crear comunidad; de ahí que tanto autónomos como grandes empresas necesiten saber cómo utilizar las redes sociales para conocer a sus clientes y acercarse a ellos.

La informática forma parte de nuestro día a día, de ahí que sea imprescindible conocer los entresijos del sistema operativo más utilizado a nivel mundial y, más concretamente, de la versión Windows 10.

Con el lanzamiento del paquete Office 2016, Microsoft logró dar un nuevo salto cualitativo en cuanto a las aplicaciones que lo conforman, propiciando que Word continúe siendo el procesador de textos más popular a nivel mundial.

Microsoft Word 2016 permite crear documentos de texto cada vez más atractivos, dinámicos y profesionales, y otorga una gran libertad en cuanto a su uso dado que es compatible con múltiples dispositivos.

Microsoft Excel 2016 es la hoja de cálculo más utilizada actualmente, dado que es compatible con el nuevo sistema operativo de Windows y puede utilizarse desde todo tipo de dispositivos y desde la web.

La apuesta creciente por el trabajo colaborativo, tanto en el ámbito empresarial como en el científico y académico, se ha visto reflejada en la actualización de Excel 2016, que aporta nuevas funcionalidades disponibles en línea.

Las nuevas funcionalidades de Access 2016 hacen que este programa, ideado para la creación y gestión de bases de datos, resulte cada vez versátil e intuitivo, por lo que es muy utilizado en el ámbito laboral.

Un uso más sencillo y diseños más atractivos son dos de los pilares en los que se sustenta Access 2016; una aplicación que permite el trabajo colaborativo e importar y exportar datos desde cualquier software de Office.

El éxito de una presentación depende, en buena medida, de las habilidades del orador, pero también de los medios en los que la apoye para facilitar su seguimiento. De ahí la necesidad de apostar por PowerPoint.

Microsoft Office ofrece una amplia serie de herramientas adecuadas para trabajos ligados al ámbito administrativo, que resultan útiles también para todo tipo de usuarios, incluso para un uso no profesional.

Para el mejor aprovechamiento posible de las herramientas de Microsoft Office, es preciso apostar por incrementar nuestros conocimientos en cuanto al manejo de sus programas más utilizados: Word, Excel y Access.

Photoshop permite retocar digitalmente todo tipo de imágenes, independientemente de su procedencia. De ahí que sean cada vez más las personas que apuesten por aprender a manejar profesionalmente este software.

Utilizar las herramientas propias del comercio electrónico significa porder aprovechar todo el potencial de mercado existente, dado que, a través de él, se puede acceder a más de 2.300 millones de personas.

Las capacidades de edición de AutoCAD convierten a este software de diseño en uno de los más utilizados para el dibujo digital avanzado de todo tipo de planos en 2D.

La populartidad de FactuSOL tiene que ver con el hecho de que este programa permite gestionar la facturación de autónomos y pymes y efectuar el control de stock. Y todo ello bajo software libre.

La adaptabilidad de NominaSOL a las necesidades de cualquier tipo de usuario hacen que este programa de confección de nóminas y gestión de Seguros Sociales sea especialmente popular en la empresa.

Excel es un software muy versátil, que permite conocer desde los resultados y áreas de mejora de una empresa hasta las conclusiones derivadas del procesamiento de datos estadísticos, matemáticos o científicos.

El potencial de Excel no se limita a la creación de tablas o de gráficas sencillas, sino que este programa permite el uso de funciones y fórmulas y la creación de macros para automatizar acciones usuales.

La información ha ido cobrando peso en la organización empresarial hasta el punto de convertirse en un valor en sí misma, de ahí que su gestión sea una herramienta fundamental para todo tipo de empresas.

Microsoft Access es una de las herramientas para el manejo y creación de bases de datos en el ámbito profesional, puesto que permite compartir información, realizar su seguimiento y elaborar informes.

Una adecuada creación y gestión de bases de datos es fundamental para cualquier empresa. De ahí que sea preciso profundizar en el uso de Access 2010, a fin de extraer el máximo rendimiento posible de esta herramienta.

Obtener, depurar y transformar datos en información estructurada para su explotación directa o para su análisis y conversión en conocimiento útil es fundamental para la toma de decisiones organizacionales.

La automatización y fusión de tareas repetitivas mediante el código Visual Basic Application (VBA) resulta especialmente útil, dado que, al generar macros con Excel, se permite la optimización de las mismas.

Aportar refuerzos visuales para propiciar el seguimiento de una presentación resulta fundamental para captar y mantener la atención de los asitentes; de ahí que el uso de PowerPoint sea cada vez más habitual.

Las planillas de cálculo de Microsoft Excel 2013 permiten manejar todo tipo de información, preferentemente numérica, para realizar cálculos y crear elementos que permitan su visualización gráfica.

El análisis de datos es primordial para favorecer el conocimiento y, con él, la toma de decisiones. De ahí que Excel 2013 sea especialmente apreciado en el ámbito de la empresa, de la investigación y de la estadística.

Illustrator CC es, actualmente, el software de creación de gráficos vectoriales estándar en el sector del diseño gráfico, de ahí la importancia de conocer este programa y las claves para su manejo eficiente.

El lenguaje ideado en 1980 para la creación de todas las páginas web fue evolucionando progresivamente hacia el XHTML, al añadir restricciones y elementos propios de XML que mejoran su usabilidad.

De código abierto, Wordpress es el sistema de gestión de contenidos más popular de cuantos se emplean en la actualidad para la creación de todo tipo de páginas web, includas aquellas de marcado carácter comercial.

En el entorno empresarial, el análisis de datos es vital para la toma de decisiones, pero es necesario disponer de las herramientas adecuadas para gestionar las bases de datos e interpretar los registros de forma correcta. Para ello, es de gran utilidad el lenguaje SQL.

Word es el programa más utilizado, en el ámbito particular y profesional, para la edición de textos, pues permite enriquecer lo expuesto con todo tipo de elementos, como gráficos, tablas e imágenes.

Word 2010 es uno de los procesadores de texto más populares tanto en el ámbito particular como en el académico o en el empresarial, de ahí que resulte especialmente útil conocer las claves para un manejo avanzado del mismo.

El lanzamiento de Word 2013 supuso la incorporación de sustanciales mejoras en cuanto al manejo, funcionalidad y diseño del procesador de textos de uso más extendido en el ámbito doméstico y profesional.

Word 2013 posibilita crear documentos de texto cada vez más atractivos y dinámicos, al ofrecer nuevas opciones de diseño, al permitir la inclusión de enlaces a todo tipo de archivos, y al favorecer su consulta y actualización en red.

Una correcta gestión de la información disponible es la clave para garantizar una toma de decisiones adecuada; de ahí que sea fundamental su manejo y, para ello, es especialmente útil Microsoft Accesss 2010.

Access 2013 incorpora sustanciales mejoras, al permitir un uso compartido de la información y al facilitar aún más el trabajo de diseño de las bases de datos por parte de sus usuarios.

Despertar el interés no depende únicamente de las habilidades expositivas del orador, sino del uso que haga de herramientas como PowerPoint 2013, que le permitirán ayudar a la audiencia a seguir su intervención.

La utilidad de Word es indiscutible incluso desde las etapas de formación del adulto joven. No obstante, también resulta útil conocer el potencial de otros programas del paquete Office, como Excel o Access 2013.

Conocer en profundidad el potencial de los programas más usuales de cuantos se incluyen en el paquete Office 2013 resulta fundamental, pues esta versión sigue presente en buena parte de los equipos en uso.

Las funcionalidades que aporta la versión de 2010 de los principales programas del paquete Office hacen que estas sean aún utilizadas por múltiples empresas, de ahí que resulte imprescindible conocerlas.

La versión de 2010 de los programas más populares de la suite de Office continúa siendo la más utilizada en el ámbito empresarial; de ahí la necesidad de conocer cómo funciona, a fin de aprovechar al máximo su potencial.

Outlook constituye una de las principales herramientas para la gestión del correo electrónico y de la agenda, y la de versión de 2007 continúa siendo una de las más utilizadas en el ámbito profesional.

PowerPoint 2010 es uno de los programas más utilizados en el ámbito profesional para el diseño de presentaciones con las que rezorzar la asimilación de los conceptos referidos en una exposición oral.

Apostar por Office 365 permite a sus usuarios contar con un paquete de aplicaciones ofimáticas en constante actualización, algo especialmente interesante para los usuarios de Excel, que optimizar continuamente el rendimiento de sus datos.

El lanzamiento de Office 365 propició un incremento del número de usuarios de este programa, pues, además de ser más asequible que la tradicional adquisición de la licencia, permite disfrutar de sus últimas actualizaciones.

Un correcto análisis de datos es fundamental para todo tipo de empresas, dado que, a partir de él, podrán optimizar su toma de decisiones. De ahí la relevancia de usar la herramienta Power BI de Microsoft.

Manejar adecuadamente el correo electrónico y las distintas funcionalidades de Outlook es fundamental para cualquier persona que quiera optimizar la gestión de la información y mejorar su eficiencia en el ámbito empresarial.

La funcionalidad de Outlook es indudable. De ahí que, pese a la amplia oferta de gestores de correo electrónico existentes, continúe siendo el más utilizado en el ámbito empresarial en cualquiera de sus versiones.

Uno de los lenguajes de programación más populares continúa siendo Java, pues su sencilla estructura está pensada para crear aplicaciones y procesos, y para que pueda ser ejecutado por diversos sistemas operativos.

Las nuevas funcionalidades de Access 2019 hacen que este programa, ideado para la creación y gestión de bases de datos, resulte cada vez versátil e intuitivo, por lo que es muy utilizado en el ámbito laboral.

Microsoft Office ofrece una amplia serie de herramientas adecuadas para trabajos ligados al ámbito administrativo, que resultan útiles también para todo tipo de usuarios, incluso para un uso no profesional.

Para el mejor aprovechamiento posible de las herramientas de Microsoft Office, es preciso apostar por incrementar nuestros conocimientos en cuanto al manejo de sus programas más utilizados: Word, Excel y Acces.

Excel es un software muy versátil, que permite conocer desde los resultados y áreas de mejora de una empresa hasta las conclusiones derivadas del procesamiento de datos estadísticos, matemáticos o científicos.

Las funcionalidades Access han convertido a esta aplicación de Microsoft en todo un referente para el sector empresarial, que valora especialmente el carácter intuitivo de su versión de 2019.

Un uso más sencillo y diseños más atractivos son dos de los pilares en los que se sustenta Access 2019; no obstante, para un óptimo aprovechamiento de su potencial es preciso conveniente contar con formación específica.

Microsoft Excel 2019 es la hoja de cálculo más utilizada actualmente, dado que es compatible con el nuevo sistema operativo de Windows y puede utilizarse desde todo tipo de dispositivos y desde la web.

MIcrosoft Excel 2019 es la hoja de cálculo más utilizada actualmente, dado que es compatible con el nuevo sistema operativo de Windows y puede utilizarse desde todo tipo de dispositivos y desde la web.

El procesador de textos de Microsoft ha evolucionado sustancialmente, por lo que, en su versión de 2019, Word permite diseñar documentos aún más atractivos o colaborar con ellas desde cualquier lugar y dispositivo.

Excel ha incorporado a su versión de 2019 todo tipo de funcionalidades disponibles en línea, muchas de ellas encaminadas a favorecer el trabajo colaborativo en los ámbitos científico, académico y empresarial.

Con su paquete Office 2019, Microsoft aporta nuevas funcionalidades a las aplicaciones que lo conforman y propicia que Word continúe siendo el procesador de textos más popular a nivel mundial.

El usuario de Microsoft Word 2019 puede crear documentos de texto cada vez más atractivos, dinámicos y profesionales, desde cualquier lugar y dispositivo, y participar de proyectos colaborativos.

El éxito de una presentación depende, en buena medida, de las habilidades del orador, pero también de los medios en los que la apoye para facilitar su seguimiento. De ahí la necesidad de apostar por PowerPoint.

El lanzamiento de Office 365 propició un incremento del número de usuarios de este programa, pues, además de ser más asequible que la tradicional adquisición de la licencia, permite disfrutar de sus últimas actualizaciones.

El lanzamiento de Office 365 propició un incremento del número de usuarios de este programa, pues, además de ser más asequible que la tradicional adquisición de la licencia, permite disfrutar de sus últimas actualizaciones.

Apostar por Office 365 permite a sus usuarios contar con un paquete de aplicaciones ofimáticas en constante actualización, algo especialmente interesante para los usuarios de Excel, que optimizar continuamente el rendimiento de sus datos.

El lanzamiento de Office 365 propició un incremento del número de usuarios de este programa, pues, además de ser más asequible que la tradicional adquisición de la licencia, permite disfrutar de sus últimas actualizaciones.

El lanzamiento de Office 365 propició un incremento del número de usuarios de este programa, pues, además de ser más asequible que la tradicional adquisición de la licencia, permite disfrutar de sus últimas actualizaciones.

Apostar por Office 365 permite a sus usuarios contar con un paquete de aplicaciones ofimáticas en constante actualización, algo especialmente interesante para los usuarios de Word, que optimizar continuamente el rendimiento de sus datos.

Microsoft Office ofrece una amplia serie de herramientas adecuadas para trabajos ligados al ámbito administrativo, que resultan útiles también para todo tipo de usuarios, incluso para un uso no profesional.

Para el mejor aprovechamiento posible de las herramientas de Microsoft Office, es preciso apostar por incrementar nuestros conocimientos en cuanto al manejo de sus programas más utilizados: Word, Excel y Access.

Para el mejor aprovechamiento posible de las herramientas de Microsoft Office, es preciso apostar por incrementar nuestros conocimientos en cuanto al manejo de sus programas más utilizados: Word, Excel y Access.

Microsoft Office ofrece una amplia serie de herramientas adecuadas para trabajos ligados al ámbito administrativo, que resultan útiles también para todo tipo de usuarios, incluso para un uso no profesional.

Para el mejor aprovechamiento posible de las herramientas de Microsoft Office 365, es preciso apostar por incrementar nuestros conocimientos en cuanto al manejo de sus programas más utilizados: Word, Excel y Access.

Para el mejor aprovechamiento posible de las herramientas de Microsoft Office, es preciso apostar por incrementar nuestros conocimientos en cuanto al manejo de sus programas más utilizados: Word, Excel y Acces.

Para el mejor aprovechamiento posible de las herramientas de Microsoft Office, es preciso apostar por incrementar nuestros conocimientos en cuanto al manejo de sus programas más utilizados: Word, Excel y Acces.

Para el mejor aprovechamiento posible de las herramientas de Microsoft Office, es preciso apostar por incrementar nuestros conocimientos en cuanto al manejo de sus programas más utilizados: Word, Excel y Access.

Diseñado para la creación y gestión de bases de datos y especialmente apreciado en el ámbito laboral, Access 2016 incluye nuevas funcionalidades para un uso más intuitivo desde cualquier lugar y soporte.

Microsoft Excel 2016 es la hoja de cálculo más utilizada actualmente, dado que es compatible con el nuevo sistema operativo de Windows y puede utilizarse desde todo tipo de dispositivos y desde la web.

La versión de 2016 ha otorgado mayor sencillez de uso a Microsoft Word, un software que permite crear documentos de texto cada vez más atractivos, dinámicos y profesionales desde cualquier lugar y dispositivo.

Las tablas dinámicas se utilizan para calcular, resumir y analizar datos permitiendo ver comparaciones, patrones, y tendencias así como otros cálculos más complejos.

Internet of Things (IoT) permite la interconexión de dispositivos para el intercambio de datos. En este curso, aprenderás qué es IoT y las etapas de su arquitectura, habilitándote para desarrollar tus ideas de negocio. Conéctate al futuro con IoT.

Domina el control de tus finanzas personales y alcanza la libertad financiera. Aprende a gestionar tus ingresos y gastos, invertir de manera inteligente y tomar decisiones financieras que te permitan alcanzar tus objetivos económicos.

El teletrabajo presenta una serie de desafíos únicos en términos de seguridad cibernética que deben ser abordados para proteger tanto a las organizaciones como a los empleados.

En este curso, aprenderás a dominar la Automatización de Procesos Inteligentes (IPA) con Python y aplicando Inteligencia Artificial. Desarrolla habilidades para diseñar y desplegar soluciones que optimicen tareas empresariales y mejoren tu valor profesional.

El Curso de Automatización de Procesos RPA con la herramienta UiPath te ayudará a dominar esos procesos RPA de manera profesional creando robots utilizando técnicas como el web scraping o registro automático de información.

Dada la ubicuidad de los sistemas de información en los entornos de trabajo, la ciberseguridad es indispensable para las empresas, de cara a la protección de sus datos sensibles y demás información confidencial.

El teletrabajo estaba recibiendo un tremendo empujón como opción laboral incluso antes de la actual situación provocada por el COVID-19; ahora, que en muchos sectores se perfile como única opción, no debemos olvidar que reduce costes y mejora la conciliación y la productividad.

Domina la transformación digital y lleva tu organización al siguiente nivel. Aprende a implementar tecnologías digitales, crear nuevo valor con datos y desarrollar estrategias para una transformación efectiva y sostenible.

Domina la creación de dashboards interactivos con Dash y Plotly. Aprende a instalar herramientas, transformar datos y crear visualizaciones avanzadas. Mejora tus habilidades analíticas y de visualización de datos con Python.

Domina BPMN 2.0 desde cero y transforma tu capacidad de modelar procesos de negocio. Aprende a crear diagramas BPMN utilizando herramientas avanzadas, comprendiendo los elementos esenciales y avanzados para mejorar la eficiencia operativa y la comunicación en tu organización.

Domina la gestión de riesgos en tus proyectos y asegura el éxito de tus iniciativas. Aprende a identificar, analizar y mitigar riesgos eficientemente para mejorar la toma de decisiones y optimizar la planificación de tus proyectos.

Domina el procesamiento del lenguaje natural (NLP) con Python desde cero. Aprende a utilizar librerías poderosas para clasificar textos, analizar sentimientos, crear chatbots y realizar reconocimiento y síntesis de voz, mejorando tus habilidades en el análisis y manipulación del lenguaje.

Domina las herramientas avanzadas de Excel con nuestro curso de Excel Power Query, Pivot, Map y View desde cero. Aprende a importar, transformar, analizar y visualizar datos de manera eficiente y profesional.

La gestión de Recursos Humanos, una de las áreas fundamentales de la administración de una empresa u organización de cara a la realización de sus objetivos, requiere del manejo de un gran volumen de datos. Microsoft Excel se presenta como una herramienta eficiente y escalable para la tarea.

Un correcto análisis de datos es fundamental para todo tipo de empresas, dado que, a partir de él, podrán optimizar su toma de decisiones. De ahí la relevancia de usar la herramienta Power BI de Microsoft.

Una correcta gestión de los datos disponibles determina los resultados de cualquier organización, de ahí que la información un activo importantísimo para las empresas y que sea imprescindible garantizar su seguridad.

Illustrator es, actualmente, el software de creación de gráficos vectoriales estándar en el sector del diseño gráfico, con el se crean diferentes diseños, infografías, etc En este curso se explicará su manejo y el uso de la infografías.

¿Quieres dominar el Machine Learning con Python y Scikit-Learn, aprender sus vertientes y resolver problemas complejos? Este curso te guiará desde los fundamentos hasta la implementación práctica, explorando cómo Python puede potenciar tus capacidades en análisis predictivo.

Un uso más sencillo y diseños más atractivos son dos de los pilares en los que se sustenta Access 365; no obstante, para un óptimo aprovechamiento de su potencial es preciso conveniente contar con formación específica.

Las funcionalidades de Access 365 hacen que este programa, ideado para la creación y gestión de bases de datos, resulte cada vez versátil e intuitivo, por lo que es muy utilizado en el ámbito laboral.

Las funcionalidades Access han convertido a esta aplicación de Microsoft en todo un referente para el sector empresarial, que valora especialmente el carácter intuitivo de su versión de 365.

Excel es un software muy versátil, que permite conocer desde los resultados y áreas de mejora de una empresa hasta las conclusiones derivadas del procesamiento de datos estadísticos, matemáticos o científicos.

Excel ha incorporado a su todo tipo de funcionalidades disponibles en línea, muchas de ellas encaminadas a favorecer el trabajo colaborativo en los ámbitos científico, académico y empresarial.

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada actualmente, dado que es compatible con el nuevo sistema operativo de Windows y puede utilizarse desde todo tipo de dispositivos y desde la web.

El lanzamiento de Office 365 propició un incremento del número de usuarios de este programa, pues, además de ser más asequible que la tradicional adquisición de la licencia, permite disfrutar de sus últimas actualizaciones.

El éxito de una presentación depende, en buena medida, de las habilidades del orador, pero también de los medios en los que la apoye para facilitar su seguimiento. De ahí la necesidad de apostar por PowerPoint.

Para poder crear una buena presentación, en gran medida, depende de las habilidades del redactor y orador, pero sin duda, los medios y herramientas que apoyen su presentación, ocupan un lugar muy importante, de ahí la necesidad de apostar por PowerPoint 365.

Para poder crear una buena presentación, en gran medida, depende de las habilidades del redactor y orador, pero sin duda, los medios y herramientas que apoyen su presentación, ocupan un lugar muy importante, de ahí la necesidad de apostar por PowerPoint 365.

SharePoint es una herramienta de colaboración y gestión de documentos basada en la web, es decir, un sistema de administración y almacenamiento de documentos que se integran con Office 365.

Microsoft Teams es la herramienta estrella de colaboración usada por la mayoría de empresas del mundo, diseñado para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo de las organizaciones.

Mediante el uso del Paquete Office 365, podrá crear documentos desde cualquier lugar y dispositivo, hacerlos mucho más atractivos visualmente además de compartir y editar de manera colaborativa.

Con su paquete Office 365, Microsoft aporta nuevas funcionalidades a las aplicaciones que lo conforman y propicia que Word continúe siendo el procesador de textos más popular a nivel mundial.

Mediante el uso del paquete Office 365 podrá crear documentos de texto cada vez más atractivos, desde cualquier lugar y dispositivo, además de compartir y editar de manera colaborativa.

Mediante el uso del Microsoft Word 365, podrá crear documentos desde cualquier lugar y dispositivo, hacerlos mucho más atractivos visualmente además de compartir y editar de manera colaborativa.

Para dominar Deep Learning y crear potentes Redes Neuronales desde cero, este curso te brindará una guía fácil para realizar proyectos de Inteligencia Artificial con técnicas de Deep Learning y el framework Tensorflow/Keras en Python.

En este curso de Toma de Decisiones Inteligente con Power BI aprenderás esta herramienta con la que obtener de manera rápida, sencilla y dinámica las conclusiones que necesita el alumno., que será capaz de poder configurar la plataforma Power BI.

Con la aparición de las nuevas tecnologías, la forma de relacionarnos, comprar y trabajar ha cambiado por completo. La tecnología ofrece a las empresas la oprtunidad de abrir las puertas a nuevos mercados así como de generar nuevas oportunidades de negocio.

Microsoft 365 integra todas las aplicaciones de Microsoft Office y las centraliza junto a otras en un servicio basado en la nube, permitiendo trabajar con ellas desde cualquier lugar y dispositivo que tenga conexión a Internet.

Para el mejor aprovechamiento posible de las herramientas de Microsoft Office, es preciso apostar por incrementar nuestros conocimientos en cuanto al manejo de sus programas más utilizados: Word, Excel y Acces.

Microsoft Office ofrece una amplia serie de herramientas adecuadas para trabajos ligados al ámbito administrativo, que resultan útiles también para todo tipo de usuarios, incluso para un uso no profesional.

Para el mejor aprovechamiento posible de las herramientas de Microsoft Office 365, es preciso apostar por incrementar nuestros conocimientos en cuanto al manejo de sus programas más utilizados: Word, Excel y Access.

Domina el Design Thinking desde cero y transforma tu capacidad para innovar y resolver problemas. Aprende las fases y técnicas clave, y aplica el Design Thinking en diversos ámbitos para maximizar tu potencial creativo y profesional.

El lenguaje DAX es una colección de funciones y operadores para crear fórmulas que calculan o devuelven valores. Transforma tu capacidad de análisis en plataformas como Excel y Power BI. Aprende DAX desde cero y mejora tus habilidades en análisis de datos y creación de informes dinámicos.

El PMP se trata de la más prestigiosa certificación en la gestión de proyectos y este curso está alineado con la nueva versión del PMBOK 7 para aprobar el examen e incluye la gestión de proyectos con metodologías tradicionales, ágiles e híbridas.

Conviértete en un experto en Data Science y accede a puestos de alto valor en un mercado en crecimiento. En nuestro curso de Data Science con Python, aprenderás desde cero este lenguaje y sus principales librerías, además de los fundamentos y bases estadísticas necesarias para el análisis de datos. Domina las técnicas de análisis de datos y obtén las habilidades necesarias para destacar en el campo del análisis de datos.

Elastick Stack es una potente plataforma para manejar una cantidad grande de información. En este curso aprenderás a dominarla desde cero y te convertirás en un experto de Elasticsearch, Logstash y Kibana, los componentes que la forman.

Domina Pentaho Data Integration y los procesos ETL para transformar, extraer y cargar datos eficientemente. Aprende a utilizar esta potente herramienta desde cero y optimiza tus habilidades en la gestión de datos.

Domina Pentaho Report Designer y aprende a crear reportes avanzados y personalizados desde cero. Optimiza la presentación de datos y mejora la toma de decisiones con reportes dinámicos y profesionales.

Photoshop permite retocar digitalmente todo tipo de imágenes, independientemente de su procedencia. De ahí que sean cada vez más las personas que apuesten por aprender a manejar profesionalmente este software.

Conviértete en un experto en metodologías ágiles con nuestro curso práctico de Scrum y Jira. Domina las herramientas y prepárate para el examen de certificación Professional Scrum Master I (PSM-I) para liderar proyectos ágiles con éxito.

Trello es una herramienta esencial y gratuita para optimizar la gestión de proyectos, tanto en entornos profesionales como personales. Aprende a organizar equipos de manera colaborativa y aumenta la eficiencia en la planificación y seguimiento de tus proyectos.

Outlook ofrece una amplia gama de funciones diseñadas para ayudarte a administrar tu correo electrónico de manera eficiente, organizar tu agenda y colaborar con otros usuarios.

Domina ChatGPT y los Large Language Models (LLMs) para programación y análisis de datos. Aprende a crear prompts efectivos, automatizar tareas y desarrollar aplicaciones con ChatGPT para mejorar tu eficiencia y habilidades profesionales.

Descubre el poder de la IA Generativa aplicado a Microsoft Office transformando tu manera de trabajar para optimizar tus procesos y mejorar tu productividad.

Cursos disponibles

 

Cursos ACEDIS

 

Catálogo de Junio 2024

Catálogo ACEDIS Formación
 

Más información